Chapas de alfiler con diámetros de 25, 31, 38, 50, 59 y 75 milímetros, las clásicas de siempre. Chapas de imán para 38 y 59mm., chapas de espejo para 59 y 75mm. y chapas de abrebotellas o abridores con imán todas ellas para diámetro de 59 milímetros.
Tipos de traseras de chapas
Según el tamaño, podrás fabricar diferentes tipos de traseras:
- Chapas de 25 mm: Alfiler, imán, pin.
- Chapas de 31 mm: Alfiler, imán.
- Chapas de 38 mm: Alfiler, imán, clip, scrapbooking, imán para ropa.
- Chapas de 44 mm: Alfiler, imán.
- Chapas de 50 mm: Alfiler, imán, imán para ropa.
- Chapas de 59 mm: Alfiler, imán, espejo, abrebotellas, imán para ropa.
- Chapas de 75 mm: Alfiler, imán, espejo
Atención personalizada
Disponemos de atención al cliente vía telefónica, donde podrás consultar todas tus dudas con un asesoramiento personalizado. Accede a nuestra página de plantillas para chapas en la que ponemos a tu servicio las plantillas en todas las medidas y formatos disponibles, así como los software necesarios para su edición.
Monta tu propio negocio
Si tienes claro que quieres crear tu negocio de chapas, deberás inclinarte por las máquinas B500 o B700. Con estas máquinas más robustas y rápidas, podrás fabricar más de 300 unidades a la hora. Los tamaños de 59mm y 38mm. son los más utilizados, 59 destinadas a eventos por disponer de muchas traseras diferentes y 38 destinadas a campañas publicitarias o electorales por su tamaño ideal para solapas.
Fabricadas en Europa
Todas nuestras máquinas se fabrican en España y Europa con los mejores materiales. Con 2 años de garantía y la posibilidad de sustitución de cualquiera de los componentes de las máquinas: Mangos, cuchillas, bases o cualquier pieza que necesites, tiene repuesto, ¡consúltanos!