Máquina para hacer imanes y chapas rectangulares modelo B900S. Te presentamos esta máquina de chapas robusta, fácil de manejar, rápida en la fabricación y preparada para el montaje de imanes y chapas de alfileres rectangulares de un tamaño 78 x 53 mm. Ideales para crear unas chapas e imanes diferentes a lo clásico. Orienta tus chapas rectangulares como mejor se adapte a tus gustos y diseños: horizontal o vertical ¿Te atreves? ¡Comienza a crear!
¿Cómo funciona la máquina B900S?
Crea imanes souvenir con tu diseño
Si buscas llevar tu marca al siguiente nivel, nuestra máquina para imanes es la opción perfecta ¿Quieres darle más presencia a tu marca? No hay mejor forma de hacerlo que con la imagen de tu empresa plasmada en una chapa rectangular. Crea imanes personalizados que representen tu marca de una manera única y atractiva. Los imanes para merchandising son una forma efectiva de promocionar tu negocio y dejar una impresión duradera en tus clientes. Además, son el souvenir perfecto para cualquier tienda de regalos, por lo que es otra gran opción de ampliar tu catálogo fabricándolos con este gran máquina. Imagina tus creaciones en un imán para refrigerador, donde tu logo, fotografía o diseño te hará estar presente cada vez que alguien abra su nevera.
Además, si tienes una tienda de regalos o souvenir, esta máquina te permitirá fabricar tus chapas rectangulares de imanes perfectas para vender. El imán souvenir es tu aliado perfecto si tienes una tienda de regalos.
¿Qué necesito para fabricar imanes y chapas rectangulares?
¿Quieres saber qué necesitas aparte de la máquina B900S para hacer imanes y chapas rectangulares? Los consumibles son similares a otros modelos de chapas redondas, por lo que estos componentes te sonarán si ya estás familiarizado con la fabricación de chapas. Una chapa rectangular de alfiler consta de 4 partes: delantera, parte posterior (puedes orientar el alfiler en vertical horizontal), papel cortado a medida y poliéster para proteger el diseño. Las chapas rectangulares de imán, también conocidas como chapas souvenir, constan de 5 partes: delantera, parte posterior, imán autoadhesivo, papel cortado a medida y un film protector de poliéster.